• NUESTROS PRODUCTOS

     
  • NUESTROS PRODUCTOS

     
  • NUESTROS PRODUCTOS

     
  • NUESTROS PRODUCTOS

     

Sémola especial pastas frescas

Sémola o Semolina hecha especialmente elaborada para la producción pastas frescas Italianas, masas de pizza (normal o a la piedra), postres y mejorador de cualquier tipo masa de alta calidad, hecha con la selección de los mejores granos trigo duro Canadiense.

    Sémola Estándar

    Sémola o semolina destinada para mejorar masas productos panaderos, dando toques de alta  calidad de productos diferenciados en este rubro, también para ser utilizadas en  o hacer postres y pastas de delicado toque.

      HARINAS FINAS

       

      Harina Extra

       

      Especial para mezcla pastas frescas, para un resultado óptimo y alta calidad para su negocio de preparación de masas italianas, pizzas, repostería y panadería de alto nivel.

      Harina Integral

       

      Hecha para obtener resultados óptimos de calidad en productos panaderos de toque artesanal y rústico, dale un nueva visión a tu negocio incorporando nuevos productos con las mejores materias primas, hechas 100% con granos de primera selección trigo Canadiense.

      Harina panaderas

       

      Debido a petición de nuestra distinguida clientela, por necesidad de harina para panadería tradicional (hallulla y marraqueta) ponemos a disposición de uds, venta de harina para este rubro tan típico de nuestra mesa Chilena (consulte por condiciones).

      Aceites 

       

      Maravilla:
      Aceite resistente a altas temperaturas ideal para frituras.

      Vegetal (Soya):
      Aceite para aliño de ensaladas y lubricación para pastas frescas.

        OFICINA CENTRAL

        Dirección: Manuel Barros Borgoño 110 of 107,
        Providencia.
        Fono:+562 32477438

        Mail: ventas@exportadorachile.cl
         

        Sitio Web realizado por Triweb Servicios Digitales