Siempre dedicados a dar las mejores materias primas para su empresa
 

Exportadora Chile Ltda., nace a fines del año 2004, con el propósito de satisfacer las necesidades de un rubro emergente, en la elaboración de pastas del tipo italiano, pastas frescas, repostería y panadería. A comienzos de la década pasada, se inicia en Chile un proceso de cambio en el comportamiento alimenticio de su gente, incursionando en nuevas preparaciones extranjeras y dejándose seducir por nuevos sabores. Considerando lo anterior, se inicia una relación comercial y alianza estratégica con Molinera del Sur S.A. emplazada Bahía Blanca, República Argentina, para importar a Chile,  sémola de trigo candeal de la más alta calidad, a nivel mundial, especial para la elaboración de pastas de alta calidad y  mejoradora de masas en la repostería y panadería.

En la actualidad, Exportadora Chile Ltda, es la distribuidora en Chile, de Molinera del Sur S.A.C.e I., manteniendo, a disposición de sus clientes, un stock permanente de sus productos, entregando un servicio de logística y atención personalizada de excelencia.

 

La mejor Calidad en nuestros productos

Authentic Tradition
Una alianza con:
 

COMPAÑIA MOLINERA DE SUR S.A
 

Empresa líder en Sudamérica en la exportación de sémolas de trigo candeal. Su localización en el corazón de la zona triguera argentina le permite obtener granos de alta calidad y su cercanía al puerto de Bahía Blanca, colabora para una logística expedita y ágil.

Calidad + Servicio + Confianza
 

Our Philosophy

Granos de alta calidad para la creación de las mejores Pastas italianas y masas Panaderas.

OFICINA CENTRAL

Dirección:
Manuel Barros Borgoño 110 of 0107,

Providencia.
Fono:+562 32477438
Móviles:
+569-95474415
+569-57493580
+569-78581913
Mail: 
ventas@exportadorachile.cl

gerencia@exportadorachile.cl
 

Sitio Web realizado por Triweb Servicios Digitales